Paulo Dybala se relaja en Córdoba con Oriana Sabatini, que comparte video

El futbolista de la Juventus y la actriz y modelo finalmente se dejan ver juntos.

Por: Pasion Fútbol

El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, sigue disfrutando de sus vacaciones luego de haber disputado con Argentina el Mundial Rusia 2018 y antes de reportar con su equipo para la próxima temporada se encuentra en Córdoba al lado de su nueva pareja, la modelo, cantante y actriz Oriana Sabatini.

De acuerdo a diversos medios locales, 'La Joya' y Sabatini están en Córdoba para pasar tiempo juntos y presentarse ante sus respectivas familias, además de pasar un tiempo a solas por distintos lugares en los que han sido vistos.

Apenas este miércoles, Dybala y Oriana fueron vistos en un establecimiento llamado el Buen Pastor, en el que compartieron un momento agradable junto a amigos.

Pero más tarde, ya en la intimidad del departamento que habita Dybala, Oriana publicó un breve video en redes sociales en el que ambos se ven muy cariñosos pasando el rato en casa.

Desde hace semanas, corría el rumor de que el futbolista y la modelo estaban iniciando una relación, pero ha sido hasta ahora que se dejan ver juntos, y no culpamos a 'La Joya' ante la indudable belleza de Sabatini. Aquí una probadita, crack.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.