Declaraciones

Paulo Dybala quiere volver a jugar junto a Pogba

'La Joya' no ocultó su deseo por volver a compartir equipo con el francés 

El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, admitió que uno de sus principales deseos es volver a jugar con Paul Pogba, mediocampista del Manchester United que ha sido vinculado los últimos meses con la 'Vecchia Signora'. 

"Fue genial ver a Paul de nuevo porque somos buenos amigos. Todavía estamos muy unidos y, quién sabe, quizá en el futuro podamos jugar juntos nuevamente en el mismo equipo", declaró Dybala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Delusione per il risultato, ma ci serve per le prossime partite! Pensiamo a domenica! #finoallafine #ucl #championsleague

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

El fichaje de Pogba con el United no evitó que el francés perdiera el contacto con Dybala, quien se dijo contento por haber tenido la oportunidad de enfrentar al galo en la presente edición de la Champions League. 

“El primer juego (en Old Trafford) fue increíble para mí, y el segundo lo fue para él. Pero fue agradable jugar contra él. Nos hemos mantenido en contacto desde que se fue de la Juventus", sentenció Paulo Dybala.

La escuadra 'Bianconera' busca el regreso de Pogba desde el pasado verano, mientras que 'La Joya' es uno de los principales objetivos del Manchester, situación que da para pensar en un eventual rencuentro en cualquiera de las dos escuadras, 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy