Paulo Dybala se mete en el debate sobre el mejor jugador del mundo

El argentino tuvo que elegir entre Messi y Cristiano pero la mayor sorpresa fue su elección de sucesores.

Por: Mónica Mojón Lugo

Paulo Dybala entró en la dichosa polémica sobre quién es el mejor jugador del mundo, aprovechando que ha compartido vestuario tanto con Messi como Cristiano Ronaldo. La Joya de Juventus habló sobre los dos grandes jugadores de la ápoca en una entrevista para Telefoot, pero la mayor sorpresa fue su elección de sustitutos.

Durante la entrevista le preguntaron si consideraba superior a Cristiano o Messi, pero Dybala no quiso meterse en problemas: “Si respondo a esa pregunta, mañana todos los periódicos me matarán. Siempre voy a decir que son del mismo nivel”.

“Tengo la suerte de disfrutar de Cristiano en la Juventus y de Leo con Argentina. Son dos personalidades diferentes, pero tienen un peso enorme en sus respectivos equipos”, fue la postura final de Paulo Dybala. Sin embargo dio sorpresa durante la entrevista eligiendo a los dos siguiente futbolistas que mandarán la élite del fútbol.

La Joya aseguró que tanto Neymar como Mbappé superarán lo que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han hecho en su carrera. Sobre el brasileño, Dybala comentó que está “en camino de convertirse en el mejor futbolista de todos, es un futbolista fantástico que llegará a ser el más grande.

Sobre Mbappé, el delantero de Juventus cree que legará lejos por lo que ha conseguido a su corta edad: “ Es campeón del mundo y lo que hizo fue impresionante. Dentro de muy poco se instalará en la élite”. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.