Pedro es tema de discusión en Roma

El fichaje de Pedro Rodríguez es la razón por la cual los ánimos están caldeados en el seno de la AS Roma. Su contratación ha desatado un verdadero conflicto entre el director deportivo, Gianluca Petrachi, y el presidente del club, James Pallotta. Se dice que, incluso, producto del impasse, el director deportivo habría planteado su renuncia si no se accede finalmente a la contratación del español.

Por: Julio César Gómez

El problema surge porque Petrachi supuestamente ya tenía el acuerdo con  Pedro y, cuando lo lleva a instancias superiores, se encuentra con que el presidente no está de acuerdo y no lo autoriza.

Pedro es tema de discusión en Roma:

La negativa hace que Petrachi y Pallota choquen duramente, lo cual genera toda una crisis institucional en el seno del plantel del club de la capital italiana, al punto de plantearse la salida del director deportivo.

Los argumentos de Pallota para negarse al fichaje de Pedro tienen que ver con la crisis. Alega que no quiere hacer ningún fichaje ni validar ningún acuerdo sin que antes haya entrado algo de dinero en las arcas del club, producto de la venta de algunas de sus fichas.

Pedro es tema de discusión en Roma:

Pedro, por su parte, termina su contrato con el Chelsea apenas termine esta temporada y ya ha puesto su ojo en la Serie A, aunque haya recibido ofertas desde España. Sin embargo, todo pende de un hilo por el conflicto Petrachi-Palotta.

Más noticias de CALCIO