¡Pelea de gigantes! PSG y Juventus encabezan la puja por el fichaje de Tanguy Ndombele

La Veccia Signora sería la favorita por el jugador para cerrar su cambio en este mercado de fichajes.

Por: Mónica Mojón Lugo

Tangy Ndombele es uno de los jugadores más pelados en Europa con cerca de cinco equipos interesados en su fichaje. De momento, la Juventus y el PSG serían los dos grandes clubes que se están acercando al traspaso por el jugador del Olympique de Lyon, quien ahora tendría la última palabra en decidir su futuro.

De acuerdo con medios italianos, el Olympique de Lyon ya rechazó las ofertas del Manchester City, United, Chelsea y Real Madrid por el fichaje de Tanguy Ndombele. Ahora solo queda en pie las cifras con que llegaron la Juventus y el PSG  a preguntar por el jugador francés en cara al mercado de verano.

Olympique de Lyon exigió una cifra cercana a los 80 millones de euros para dejar salir a Tanguy Ndombele en este mercado de fichajes. Según los reportes, tanto la Juventus como el PSG se presentaron con la oferta indicada y todo queda en lo que diga el jugador francés.

Todo apunta  a que Ndombele decida marcharse con la Juventus la próxima temporada ya que además de un buen acuerdo está tentado con portar la camiseta del gigante de Italia. Además de ello, el jugador estaría deseando ser compañero de Cristiano Ronaldo la próxima campaña. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.