Pep Guardiola será el nuevo entrenador de la Juventus, según medios italianos

El técnico catalán dejará la Premier League en la próxima campaña para probar su suerte en la Serie A.

Por: Mónica Mojón Lugo

Varios medios italianos ya dan por hecho la llegada de Pep Guardiola a la Serie A. Desde hace una semanas se habla de la inminente salida de Massimiliano Allegri de Juventus al final de la temporada y todo apunta a que la Vecchia Signora ya no se esperará a ver su remontan al Atlético de Madrid en Champions por lo que ya se ha comunicado con el técnico del City.

Según los últimos reportes, la Juventus ya tendría un acuerdo apalabrado con Josep Guardiola para las próximas cuatro temporadas. Le llegada del catalán a la Serie A sería la verdadera bomba del mercado ya que el Meanchetser City quiere mantenerle más tiempo ante las posibilidades de alzar la Champions League.

Igual que ocurriera con el Bayern, Guardiola firmaría con Juventus antes de acabar con su contrato en el Manchester City. Sus números en la Premier League han convencido a la Vecchia Signora de llamarle y ponerle por encima de Zidane, quien de momento era la mejor opción para suplir a Allegri.

La Salida de Pep Guardiola del Manchester City parece un poco complicada ya que cuenta con un contrato hasta 2021 por 23 millones de euros. Aún así, la Juventus habría llegado al precio del catalán para implementar el famoso “Tiki- Taka” en el plantel de la Vecchia Signora la próxima campaña. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.