Roma pierde dos jugadores para duelos claves

El equipo de Eusebio Di Francesco sufre dos bajas para partidos de liga y Champions

Por: Pasion Fútbol

Roma ha levantado el flojo nivel mostrado a comienzo de temporada, pero para los futuros partidos por Serie A y Champions League no podrá contar con dos futbolistas: Diego Perotti y Rick Karsdorp, quienes son bajas por lesiones.

La práctica del martes trajo malas noticias para el equipo que maneja Eusebio Di Francesco, ya que el extremo argentino y el lateral holandés sufrieron diferentes molestias que lo marginarán por varios partidos.

Rick Karsdorp volverá a ausentarse por lesión

Perotti, de 30 años, sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda que lo dejará fuera del equipo al menos por tres semanas, según afirma la prensa italiana. En tanto, Karsdorp sufrió una distensión en el muslo, que podría alejarlo diez días.

Si bien ambos futbolistas no son parte del equipo titular, sí son importantes para Di Francesco a la hora del recambio, más teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que tendrá Roma.

>

Roma se prepara para jugar ante SPAL por Serie A

Este fin de semana enfrentará a SPAL, luego tendrá un duelo por Champions ante CSKA Moscú y, después, llegará Napoli, en un partido clave para seguir aspirando a mantenerse en los puestos de arriba de la Serie A. Actualmente, Roma ocupa el sexto lugar, luego de ganar tres partidos al hilo, antes de la Fecha FIFA.

Más noticias de CALCIO