Pirlo se asombra con De Jong y confiesa que se lo había recomendado a Juventus

La leyenda italiana se mostró impresionado por el gran rendimiento del mediocampista de Ajax, a tal punto que le aconsejó a la 'Juve' que lo fichen, pero al final jugará en Barcelona

Por: Pasion Fútbol

La leyenda italiana, Andrea Pirlo confesó su admiración por una de las figuras de Ajax, Frenkie De Jong, a tal punto que lo recomendó a Juventus, antes de que FC Barcelona lo contrate.

En una entrevista para Sky Sports Italia, Pirlo reconoció que el mediocampista de 21 años del Ajax lo ha impresionado desde hace algún tiempo. Inclusive, también aseguró que tuvo conversaciones con la directiva de la Juve para que lo fichen.

"De Jong es un gran jugador. Le he estado siguiendo desde hace algunos años y también había hablado con los dirigentes de Juventus para recomendarlo. Pero después apareció Barcelona y lo fichó", afirmó Pirlo.

De Jong ha sido una de las figuras que tuvo Ajax a lo largo de esta fase de playoffs en la Champions League, donde se ha cargado al Real Madrid en octavos y, precisamente, a Juventus en cuartos de final.

Sin embargo, su futuro está asegurado y la próxima temporada jugará en Barcelona, que ha pagado 75 millones de euros por su fichaje, convirtiéndolo en el jugador holandés más caro de la historia. Pirlo ya lo había visto tiempo atrás. Si le hubiese hecho caso en la Juve...

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.