Pjanic y Cancelo, los sacrificados en nuevo proyecto de la Juventus

La 'Vecchia Signora' escuchará ofertas por ambos jugadores 

Por: Erick Medina

Luego del fracaso en Champions League y el título de la Serie A, la Juventus ya trabaja rumbo a la siguiente temporada. El armado del plantel significa la principal preocupación del técnico Massimiliano Allegri, quien ya tendría decidido las primeras bajas: Miralem Pjanic y Joao Cancelo.

De acuerdo con el diario 'Il Corriere di Torino', Allegri no está conforme con el rendimiento de Cancelo y busca un lateral que ofrezca mayor garantía en defensa. El estratega se encuentra particularmente molesto por las actuaciones del portugués en la segunda parte de la temporada.

El caso de Pjanic resulta opuesto al del lateral. Allegri confía plenamente en el jugador; sin embargo, sabe que el bosnio significa una excelente oportunidad para hacer caja y con ello costear tres o cuatro fichajes de renombre el próximo verano. 

Cabe señalar que en el caso de Pjanic se le ha vinculado ni más ni menos que con el Real Madrid. El conjunto merengue ya habría hecho una importante oferta por el mediocampista ante lo complicado que resultan otros jugadores como Paul Pogba o Christian Eriksen. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.