Pochettino espanta a la Juventus con una escandalosa cifra

El conjunto italiano habló con el argentino para que sea el reemplazo de Massimiliano Allegri

Por: Hugo Avalos

Mauricio Pochettino es el hombre del momento en Europa. Luego de clasificar al Tottenham a su primera final de Champions League, el argentino está en boca de todos. Tal es así que Juventus preguntó por él, pero salieron espantados ante la cifra que pidió para ser el nuevo técnico.

El diario Corriere dello Sport pone a Poche en tapa, ya que fue consultado por la Juve para hacerse cargo del equipo en reemplazo de Massimiliano Allegri. Sin embargo, les pidió una cifra de 20 millones de euros anuales para ser el nuevo técnico.

Según el mismo medio italiano, en Juventus quedaron espantados ante la semejante cifra que pidió Pochettino para salir de Tottenham. Por eso, los directivos ni siquiera comenzaron negociaciones con sus pares ingleses.

Pochettino le ha sido fiel al Tottenham durante todo este tiempo. Real Madrid lo buscó cuando despidieron a Julen Lopetegui y también el Manchester United con la salida de Jose Mourinho, pero a ambos los rechazó. Y ahora sucede lo mismo con el conjunto de Turín.

Sin embargo, a pesar de estos rumores, Allegri confirmó que seguirá siendo entrenador de Juventus, según confirmó este sábado en conferencia de prensa. "La próxima semana me reuniré con el presidente para hablar de todo como hicimos todos estos años. Antes de perder con Ajax le había comunicado que me quedaba", aseguró.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.