Las tres figuras con las que sueña Juventus

La 'Vecchia Signora' sigue el paso de tres grandes jugadores, quienes podrían salir de sus respectivos equipos

Por: Pasion Fútbol

Juventus quiere lograr lo que tanto ha intentado en estos años y estuvo cerca de hacerlo: ganar la Champions League y dominar Europa. Por eso, está dispuesto a seguir reforzando su plantilla, tal como sucedió el verano pasado con el fichaje de Cristiano Ronaldo.

La llegada del portugués, sin dudas, le dado un salto de calidad importante y lo ha puesto como serio candidato a quedarse con el torneo continental. En Italia, parece totalmente encaminado al título, otra vez.

Cristiano Ronaldo en Juventus

Sin embargo, como la pretensión es Europa, sabe que no se puede dar el lujo de dar un paso en falso. Por eso, quiere reforzarse lo máximo posible para alcanzar su objetivo y sigue de cerca a tres futbolistas de gran nivel: Paul Pogba (Manchester United), Isco Alarcón (Real Madrid) y Matthijs De Ligt (Ajax).

Isco en Real Madrid

El diario italiano Tuttosport pone a estas tres figuras (dos de ellas ganadoras del Golden Boy: Pogba e Isco) en el radar de Juventus. Está claro que la vuelta del francés es un anhelo certero de la dirigencia, aunque sorprende el nombre del español, más allá de que estaría en conflicto con Real Madrid.

De Ligt en Ajax

En tanto, el caso del defensor holandés es el más complicado, ya que tiene un competidor fuerte en Barcelona. De hecho, se habla que el propio De Ligt habría manifestado su deseo de vestir la camiseta blaugrana. De todas maneras, Juventus no se rinde.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.