Policía de Las Vegas reclama el ADN de Cristiano Ronaldo

Los encargados del caso de violación de Kathryn Mayorga han pedido una orden judicial para obtener un muestra del luso.

Por: Mónica Mojón Lugo

La investigación por la presunta violación de la ex modelo Kathyrn Mayorga ha dado un giro interesante. La Policía de Las Vegas ha mandado una orden judicial a las autoridades de Italia para obtener una muestra de ADN de Cristiano Ronaldo, algo que ayudaría a comprobar el delito por el que es acusado el luso.

El Wall Street Jornal anunció que la petición por la muestra ya fue enviada a Italia y servirá para que los investigadores sepan si el ADN de Cristiano Ronaldo corresponde al hallado en la ropa que Kathryn Mayorga usaba durante los hechos. Cuando el Juez permita recoger dicha muestra, será enviada a Las Vegas para posteriores pruebas. 

La denuncia de Kathryn Mayorga que reapareció en otoño de 2018, sostiene que Cristiano Ronaldo la violó en el 2009 en Las Vegas, Estados Unidos, durante una gira del Manchester United. La ex modelo aseguró ante los tribunales que el luso le pagó 325 mil euros a cambio de su silencio.

Las acusaciones sobre Cristiano Ronaldo también aumentaron luego de que otra de sus ex parejas lo atacara en Twitter. De acuerdo con Jasmine Lennard el jugador de Juventus es un “psicópata” que la amenazó en repetidas ocasiones y pidió a los abogados de Kathryn Mayorga sumarse a la denuncia por violación.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.