¿Por petición de Cristiano? Juventus rompe su relación con Allegri quien ya busca firmar con el PSG

El entrenador italiano lleva tiempo sin hablar con la directiva, lo que le hizo considerar otras ofertas.

Por: Mónica Mojón Lugo

El último paso para renovar a la Juvenuts en cara a la próxima temporada ya estaría tomando su curso. Calciomercato anunció esta mañana que Allegri ya tendría un pre acuerdo con el PSG que se cerraría en este mercado de verano, la noticia apareció pocas horas después de que se conociera que la Vecchia Signora cortó todo tipo de contactos con el entrenador italiano.

Los ocho títulos consecutivos en la Serie A no son suficientes para Juventus , que sigue buscando desesperadamente ganar la Champions League. De ahí que se decidiera que la era de Allegri ya llegó a su fin, y para comunicarle el mensaje decidieron romper la relación cortando todo tipo de contactos con el entrenador. Según informan varios medios, Massimiliano lleva más de 16 días sin escuchar algo por parte de la directiva del club.

Así que Allegri también buscó moverse antes de que Juventus le deje sin trabajo para la próxima temporada. Según el citado medio, el italiano ya haría aceptado una pre-oferta del PSG para reemplazar a Tuchel en la Ligue One . Los parisinos cerraron una complicada campaña con la caída en Champions y la derrota en Copa, lo que dejó al alemán en la cuerda floja-.

Allegri considera que el PSG es la mejor opción para seguir implementando su sistema en el mejor nivel de europa, e incluso podría ganar más de los 7.5 millones de euros que la Juventus le da por temporada.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.