¿Por qué Mertens se queda en el Napoli?

Luego del drama del ultimátum dado a Mertens por parte de Aurelio De Laurentiis, en el que lo emplazaba a responder en una semana si se quedaba o no en la plantilla del Napoli, se ha podido conocer que el jugador, antes del lapso acordado, ha respondido que se quedará en el conjunto italiano para la próxima temporada.

Por: Julio César Gómez

Justo cuando la salida de Dries Mertens parecía casi concretada, llegando incluso a barajarse algunos rumores sobre los posibles nombres de sus sustitutos, el delantero decidió renovar con el Napoli.

Se pudo conocer, a través de grandes medios de comunicación deportivos europeos, que finalmente habrían llegado a un acuerdo en el que se establece la extensión del contrato hasta junio de 2022.

A principios de este mes la máquina de rumores estaba activa, vinculando al delantero con clubes tales como el Inter o el Chelsea, que aparentemente habrían puesto grandes ofertas sobre la mesa.

El club napolitano habría ofrecido 4 millones de euros por temporada, lo cual habría terminado de convencer a Mertens de aceptar. Quedará entonces un par de temporada más para consolidar su liderazgo en el club de San Paolo.

Más noticias de CALCIO