Prensa Italiana asegura que Icardi ya tiene un acuerdo con Juventus

Los últimos reportes garantizan que el Inter se enteró de las negociaciones del argentino y por ello le quitó la capitanía.

Por: Mónica Mojón Lugo

La relación entre Icardi y el Inter de Milán está a nada de romperse. El problema se desató esta semana con el club tomando medidas drásticas ente las declaraciones de Wanda Nara y su enredada renovación. Pero la prensa italiana ha mostrado un nuevo capítulo en esta guerra asegurando que el argentino ya tiene un acuerdo con Juventus.

Según reportó el periodista Valer De Maggio a Radio Kis Kis, el enojo de los italianos no solo vino de las declaraciones de Wanda Nara, sino que todo se soltó al enterarse de las negociaciones secretas del argentino: “Inter conoce que Icardi ya tiene un acuerdo con Juventus. Quitarle la capitanía es una decisión grande, y sería porque el delantero ya habló con Juventus”.

La “lesión” de Icardi sería solo una cortina de humo para ocultar su ya acordada llegada a Juventus en el verano. Además de las afirmaciones en la prensa, su mudanza a Turín dejó más pistas en redes sociales con el argentino actuando como si nada hubiera ocurrido dentro del Inter de Milán y se cree que los Nerrazzuri tomarán más medidas en contra del delantero.

Así que Icardi se olvidó del Real Madrid y su descomunal oferta, supuestamente por querer acompañar a Cristiano en Juventus. La comentada salida de Dybala también dejan pistas sobre la llegada de Mauro a Turín, además de que Chiellini eligió un interesante momento para darle Follow en Instagram.

¿Será la bomba del verano Icardi con su fichaje junto a Juventus

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.