Presidente de Pachuca confirma el fichaje de Chucky Lozano por el Napoli

Jesús Martínez le deseó buena suerte al mexicano y felicitó al presidente del club italiano por la contratación

Por: Hugo Avalos

Hirving Chucky Lozano tiene todo definido para marcharse al Napoli. Al menos eso fue lo que dio a entender el presidente de su ex equipo, Pachuca, Jesús Martínez, al dar por hecho el fichaje del mexicano por el conjunto napolitano.

En PSV, por ahora, siguen contando con el Chucky Lozano para los partidos de la Eredivisie, pero todo parece indicar que en las próximas horas, Napoli se lo llevaría para la Serie A.

En una entrevista, el presidente de Pachuca, Jesús Martínez, dio a entender que Lozano jugará en Napoli. Elogió el accionar del equipo italiano, así como del presidente Aurelio De Laurentiis. "Napoli, con él, da un verdadero golpe rumbo al Scudetto. Es un delantero devastador que con Ancelotti podrá mejorar aún más desde todos los puntos de vista. En la Serie A lo hará muy bien y será confirmado como uno de los mejores jugadores de nuestra era", aseguró al sitio TuttoMercato.

Y agregó: "Le deseo buena suerte y le deseo lo mejor. Estoy convencido de que, gracias a su profesionalismo y su talento, Lozano también prevalecerá en Italia ayudando a Napoli a lograr sus objetivos. Felicitaciones al presidente De Laurentiis, quien hizo uno de los mejores fichajes de verano".

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.