"Primer día como juventino": La llegada de De Ligt sacude a Juventus y el club lo recibe con un impactante video

Matthijs de Ligt causa furor en Turín

Por: Pasión Fútbol

La flamante incorporación de Juventus, el joven holandés Matthijs De Ligt, está conmoviendo a la ciudad de Turín y el público local ya lo hizo ídolo apenas llegó.

El propio jugador publicó en su Instagram un emotivo video en el que destacó toda la jornada que vivió en su "primer día como juventino".

Las muestras de cariño hacia el jugador que proviene del Ajax se multiplicaron en cada una de las actividades realizadas, especialmente cuando se realizó el chequeo médico en donde lo esperaban los tiffosi para ovacionarlo.

De Ligt fue comprado por la Juve en 75 millones de euros y 10.5 millones más en concepto de variables, lo cual indica una inversión total de 85.5 millones de euros por el jugador.

El contrato lo liga con el club de Turín hasta junio de 2024, y su salario anual rondará los 12 millones de euros.

Con tan solo 19 años, el jugador se destacó fundamentalmente en la Champions League, en donde su ex equipo avanzó hasta las semifinales eliminando a rivales de fuste como el Real Madrid, y la mismísima Juve, equipo al cual le marcó el gol que lo dejó afuera del torneo.

El jugador fue recibido por su nuevo club con un video impactante que la Juve publicó en sus redes sociales, #TurnDeLigtOn!!!

Más noticias de CALCIO