Problemas para Boca: La Roma se acerca por el fichaje de Darío Benedetto

El club italiano quiere al jugador Xeneize como su nuevo refrente de ataque en la próxima campaña.

Por: Mónica Mojón Lugo

Boca Juniors deberá enfrentar un nuevo problema ahora que uno de sus referentes corre gran riesgo de abandonar al club. Esta mañana, varios medios italianos han asegurado que Darío Benedetto tiene pensado salir del Xeneize rumbo a la Serie A ya que la Roma está interesada en hacerse con sus servicios.

La Roma apostó por el fichaje de Darío Benedetto luego de que conociera que Dzeko tiene ofertas para abandonarlos en verano. La Loba quiere apuntalar a un nuevo delantero que se convierta en el gran referente del equipo y el crack de Boca Juniors es el favorito para ocupar el puesto en la Serie A.

Según anunció el diario Corriere dello Sport, el nuevo director deportivo de la Roma, Frederic Massara, ya se reunió con Nicolás Burdisso para tratar en secreto la incorporación de Darío Benedetto al equipo italiano en este mercado de verano.

De momento no se conoce la cifra que inicialmente la Roma habría ofrecido a Boca Juiniors para cerrar el fichaje de Benedettto. El equipo Xeneize deberá moverse cuánto antes para buscar un remplazo al Pipa, quien muy probablemente acepte la propuesta de los italianos. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.