¡Qué bienvenida Chucky! Esto dijo Maradona de la llegada de Lozano al Napoli

No solamente el presidente, el público, los jugadores y el técnico le dieron la bienvenida a Lozano

Por: Pasión Fútbol

La llegada de Hirving Chucky Lozano al Napoli está causando sensación y todos saludan con alegría y esperanza su llegada al club del sur de Italia.

Se trata del primer mexicano en llegar al Nápoli y además es el primer delantero de esa nacionalidad que llega al fútbol italiano. Si bien otros jugadores de México ya jugaron en la Serie A, como Héctor Moreno, Miguel Layún, el reconocido Rafa Márquez y Carlos Salcedo, Chucky es el primero que juega en puestos de ataque.

Y si algo faltaba para hacer perfecta su llegada eso era la Bendición de Dios.

El más grande ídolo de la historia del Napoli, y uno de los mejores, o el mejor, jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, saludó la llegada de Lozano al club.

"Me encanta el Chucky. Con él, el Napoli va a tener delantero para rato", declaró con gran alegría Maradona, quien suma su saludo de bienvenida al del propio presidente del club Aurelio De Laurentis.

Lo que no es cierto es la foto de Maradona con la camiseta de Lozano que circuló por Internet. La foto es trucada, a partir de la que sí se sacó con la 26 de Koulibaly, publicada en sus redes sociales el 30 de diciembre de 2018, tras los insultos racistas recibidos por el jugador de origen africano en la visita del Napoli al Inter.

Más noticias de CALCIO