UEFA

Qué canal juega Polonia vs Italia, UEFA Nations League 2018

El conjunto Azzurri enfrenta una nueva prueba en su tercer participación en el torneo

La UEFA Nations League 2018 continuará este domingo 14 de octubre con un atractivo duelo entre la Selección de Italia y Polonia, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga A, Grupo 3. Aquí te contamos en qué canal podrás ver en vivo el juego.

 

El equipo de Polonia ve una gran oportunidad para mostrarse dominante en el peor momento de la Selección de Italia para sumar su primer victoria de la UEFA Nations League. Este encuentro tendrá como escenario el Estadio Silesia y pinta para ser uno de los más atractivos de la jornada.

 

La Selección de Italia comandada por Roberto Mancini. se preparó para este duelo de la UEFA Nations League 2018 con un amistoso ante Ucrania que terminó en empate. En su primer enfrentamiento ante Polonia del torneo no pudo más que sacar un punto y se encuentra en el fondo de la tabla del Grupo 3.

 

Polonia vive una situación similar a la de Italia en la UEFA Nations League luego de que se quedara con un solo punto en la tabla tras dos encuentros disputados. El segundo encuentro lo disputó ante Portugal y sufrió una dura derrota de 3-2.

Qué canal juega Polonia vs Italia

Argentina: 15:45 horas por DirecTV Sports

Colombia: 13:45 horas por DirecTV Sports

México: 13:45 horas por Sky HD

Estados Unidos: 11:45 horas PT/ 14:45 horas ET por Univisión Deportes y ESPN+

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy