Qué canal transmite Inter vs Roma en TV: Serie A 2019, fecha 33, partido este sábado

Ambos conjuntos buscan un boleto a la próxima edición de la Champions League.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este sábado 20 de abril el conjunto del Inter de Milán recibirá a la Roma en San Siro como parte de la fecha 33 de la Serie A 2019 y en el que buscarán sumar unidades para asegurar puestos de Champions. Aquí te contamos en qué canal se transmite en vivo este juego.

En la primera vuelta del campeonato de la Serie A, Inter y Roma no pudieron hacerse daño en el estadio Olímpico al empatar a dos goles y donde Kolarov salvó a La Loba gracias a un penalti que convirtió a Handanovic.

El Inter de Luciano Spalletti llega a este duelo con una racha de tres encuentros sin conocer la derrota tras vencer a Genoa, Frosinone e igualar con Atalanta en la Serie A 2019. En cuanto a su posición en el campeonato, los locales ocupan la tercera posición con 60 unidades y sin posibilidades de conseguir algo más que un puesto para competencias europeas.

Por su parte, la Roma se ubica dos posiciones abajo del Inter con 54 puntos y por el momento con un boleto a la próxima Europa League. Con el mismo récord que los de Milán,  los dirigidos por Claudio Ranieri intentarán sumar la mayor cantidad de puntos en sus últimos seis partidos de la Serie A y aspirar a una clasificación a Champions.

Qué canal transmite Inter de Milán vs Roma

Argentina: 15:30 horas por Serie A Pass, RAI Italia, ESPN Internacional.

Colombia: 13:30 horas por Serie A Pass, RAI Italia, ESPN Internacional.

México: 13:30 horas por Serie A Pass, RAI Italia, ESPN 2.

Estados Unidos: 11:30 horas PT / 14:30 horas ET.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.