Qué canal transmite Milan vs Napoli en TV: Copa de Italia 2019, este martes

Milan y Napoli vuelven a verse las caras en San Siro, aunque esta vez será por la Copa Italia

Por: Pasion Fútbol

La Copa Italia 2018-2019 retoma acciones con los cuartos de final y un atractivo duelo este martes 29 de enero con Milan y Napoli como protagonistas. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el partido.

El mítico San Siro volverá a recibir este partido donde Milan buscará dar el golpe como local ante este Napoli que no quiere relajarse en la Copa Italia y quiere meterse en semifinales. Ambos equipos se enfrentaron el pasado sábado por la Serie A e igualaron sin goles.

El equipo de Gennaro Gattuso busca levantar la cara luego de la derrota en la Supercopa de Italia ante Juventus. Ya sin Gonzalo Higuaín -vendido a Chelsea-, pero sí con su nueva cara, Krzysztof Piatek como nuevo referente de ataque. En octavos, dejaron afuera en tiempo extra a Sampdoria.

Por su parte, los napolitanos, comandados por Carlo Ancelotti, no han perdido en lo que va de este 2019. Tampoco quieren dejar de vista esta competición y quiere meterse en la pelea. Vienen de eliminar a Sassuolo en octavos de final.

Qué canal transmite Milan vs Napoli:

México: 13:45 horas por ESPN 2

Argentina: 16:45 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:45 horas por DirecTV Sports

Estados Unidos: 11.45 PT/14.45 ET

Más noticias de CALCIO