Qué canal transmite Milan vs Roma, Serie A 2018

La jornada tres de la Liga Italiana iniciará este viernes con un duelo entre los Rossoneros y la Loba en el gran Estadio de San Siro.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este viernes 31 de agosto regresa la Serie A 2018 con la tercer jornada inaugurada por el Milán y la Roma en el Estadio Giuseppe Meazza. Los rossoneros quieren probarse ante su afición tras el mal inicio de la temporada y aquí te contamos qué canal transmite en vivo este partido.

Los últimos cinco encuentros que ha disputado el Milán ante el equipo de la Roma en la Serie A han terminado en contra de los rossoneros. En esta campaña, el equipo de Genaro Gattuso quiere demostrara que sus grandes inversiones darán frutos a sus hinchas.

Milán es uno de los equipos de la Serie A 2018 que cuenta con un partido menos en el torneo, pero en la segunda jornada se vio en aprietos ante el Napoli que terminó ganando el parido por 3-2. Los rossoneros ahora enfrentan a la Roma que de momento pelea el cuarto puesto con el Atlanta.

La Roma tuvo un mejor inicio en la Serie A ya que en la primer jornada ganó por la mínima al Torino. La Loba dará pelea en el San Siro luego de que Atlanta le dejara sumar un solo punto en la segunda jornada con un empate a 3.

Qué canal transmite Milán vs Roma

Argentina: 15:30 horas por Serie A Pass

México: 13:30 horas por Serie A Pass

Colombia: 13:30 horas por Serie A Pass

Estados Unidos: 11:30 horas PT/ 14:30 horas ET por Serie A Pass

Más noticias de CALCIO