¿Qué es esto? Se filtró y ya genera rechazo la nueva camiseta de Juventus

Se conoció en las redes la camiseta que usaría la Juve en la próxima temporada y los hinchas hicieron llegar su descontento

Por: Pasión Fútbol

La cuenta de Twitter oficiosa La Bianconera, la blanquinegra, en referencia a la camiseta de Juventus, publicó imágenes de la que sería la camiseta que el equipo de Turín usaría en los partidos de local durante la temporada 2019-2020.

Debido al diseño que es muy distinto a la clásica blanca y negra a rayas, muchos hinchas hicieron llegar sus comentarios rechazando esa versión que además incluye un color más, que es el rosa.

Como se puede apreciar, la misma está dividida en dos, con los clásicos colores blanco y negro para cada mitad, y en el medio se incluye una franja rosa. Tan llamativa fue la modificación que hasta los Power Rangers se horrorizaron, como se ve en el meme que responde al posteo.
 
Pero no fue el único hincha que reaccionó de esta manera. También estuvieron quienes ironizaron con una supuesta reacción de Crstiano Ronaldo ante esta nueva indumentaria.
 
Y hasta Homero Simpson quiso tomar una drástica medida tras conocerla...
Además de estos memes, y de tantos otros, los comentarios de rechazo se multiplicaron, por lo que todavía están a tiempo de realizar otro diseño si es que así lo desean.
 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.