"Querido James, ¡acá vas a ser el ídolo de todos!", dice un famoso hincha del Napoli

Los napolitanos sueñan con tener a James y así se lo hacen saber

Por: Pasión Fútbol

"Querido James, nosotros te queremos ver con la caiseta del Napoli ¡Acá vas a ser el ídolo de todos!". Con estas palabras, Diego Maradona Jr, hijo de Diego Maradona quien fue la máxima estrella del conjunto del sur de Italia, alentó la posible llegada de James Rodríguez al club.

Por el momento, James entrena con el Real Madrid en donde ya le avisaron que no será tenido en cuenta por el director técnico Zinedine Zidane. Es por eso que tras su regreso al club español tras su préstamo en el Bayern Munich, ahora James sueña con ser transferido a un club en donde sí lo tengan en cuenta.

Y es por eso que las palabras de Diego Jr son música para sus oídos. El jugador tenía prácticamente cerrada su llegada al Atlético de Madrid, pero tras la goleada de los Colchoneros al Real por 7 a 3 en la pretemporada hizo que el Real frenara su salida al clásico rival.

La estrategia de Napoli es apuntar al desgaste y a que se acerque la finalización del período de pases para atacar con una oferta tentadora, y forzar al Real Madrid a vender ante la situación de tener que mantener a un jugador de sueldo alto que no es utilizado.

El cariño ya lo tiene, ahora solo falta que se concrete el pase.

Más noticias de CALCIO