¿Quién lo reemplazará? Spalletti, con los días contados en Inter

El italiano ha tenido resultados penosos en la temporada y será despedido. La directiva comienza a pensar en su candidato a reemplazarlo

Por: Pasion Fútbol

La reciente derrota ante Eintracht Frankfurt habría sido la gota que rebalsó el vaso para la continuidad de Luciano Spalletti en Inter. Es casi un hecho que saldrá del conjunto nerazzurri y la directiva comienza a poner manos a la obra para encontrar a su reemplazante.

La temporada ha sido tortuosa para el equipo. Había comenzado bien en Champions League, pero en la última fecha, PSV lo eliminó de la chance de pasar a octavos de final. Ahora, en Europa League, no pudo anotar un solo gol ante Frankfurt. Mientras que en la Serie A, apenas estaría volviendo a jugar el máximo torneo europeo, aunque los últimos resultados no son favorables.

Por eso, Spalletti tiene los días contados en Inter. Desde hace tiempo se ha especulado con varios nombres que podrían llegar a la institución para hacerse cargo del equipo la próxima temporada. Pero el que más convencería a la directiva sería el ex técnico del seleccionado italiano, Antonio Conte.

Según Tuttosport, el director deportivo de Inter, Giuseppe Marotta estaría llevando a cabo las negociaciones por su propia cuenta, sabiendo que si mete otro paso en falso en la contratación el entrenador, podría hasta ser su propio fin en el club.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.