Quieren a las dos estrellas del Mundial: Inter juntará a Modric y Rakitic en la Serie A

Los croatas formarán parte de los Nerrazzurro la próxima temporada según indican los medios italianos.

Por: Mónica Mojón Lugo

Inter de Milán está planeado una renovación a lo grande para poder hacerle frente a la Juventus en la Serie A. Más allá de querer hacerse con un trofeo europeo, lo Nerrazzurro quieren tirar del trono a la Vecchia Signora y para ello han decidido pelear por el fichaje de dos estrellas que nos sorprendieron en el Mundial de Rusia: Luka Modric e Ivan Rakitic.

Según informó Calciomercato, Inter de Milán volverá a intentar el fichaje de Luka Modric, pero esta vez le convencerá con uno de sus compatriotas. Rakitc podría acompañar al actual Balón de oro a Italia a pesar de que habría llegado a un acuerdo de renovación con el FC Barcelona.

La llegada de Arthur Melo y Arturo Vidal ha dejado en duda a Rakitc que en esta campaña bajo un poco su rendimiento en la cancha. De ahí que el Inter vea fácil hacerse con los servicios del centrocampista de Barcelona, además de que le abriría las puertas a Luka Modric para marcharse a la Serie A.

Además de verse relegado de su puesto, Rakitic no ha visto que Barcelona cumpla la promesa de aumentarle el puesto, dejando así su futuro en el aire.  Por su parte, Luka Modric ya no se siente cómodo en el Real Madrid y el regreso de Zidane tampoco ha funcionado en hacerle cambiar de parecer, incluso, se asegura que los merengues ya buscaron su reemplazo.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.