Fichajes

Radja Nainggolan aceptó la oferta del Inter de Milan

Los equipos italianos iniciarán las negociaciones por la venta 

Nainggolan declaró poco después de quedarse fuera de la convocatoria de Bélgica para el Mundial de Rusia que dejaría a la Roma en este verano. El central se puso como uno de los principales objetivos del Inter de Milan y ahora ha aceptado la propuesta de los Nerazzurri por lo que solo queda que ambos equipos empiecen la negociación por el precio.

 

 

De acuerdo con la Gazzetta delo Sport, Nainggolan ha dejado claro que quiere irse con el Inter quienes empezarán la próxima semana las negociaciones con la Roma para acordar el precio del jugador. Si se concreta el fichaje, el central se vestiría con la playera de los Nerazzurri por cuatro años cobrando 4.5 millones por temporada.

 

Las negociaciones entre ambos equipos podrían verse complicadas ya que la Roma, quien sí busca vender a un grande como Radja, no quiere acabar reforzando a un rival en la Serie A así que esperará las ofertas de otras ligas. Además de ello piden 40 millones por el belga, cuando el Inter solo estaba dispuesto a pagar 25.

 

La primer propuesta que se manejará cosiste en 25 millones más dos perlas jóvenes del equipo que podrían ser Zaniolo, Valietti, Pompetti, o Bettella.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy