¡Rechazado! Un grande de la Serie A le cerró las puertas a José Mourinho

El entrenador portugués se ofreció para ser el sustituto de Masimilliano Allegri pero la Vecchia Signora no lo quiere en el banquillo.

Por: Mónica Mojón Lugo

José Mourinho quiso aprovechar que el futuro de Allegri sigue en el aire, pero desafortunadamente para The Special One, sus planes no salieron como esperaba. Según informó Calciomercato, el portugués se ofreció a la Juventus cuando se dio a conocer que su actual DT estaba pensando en firmar con el PSG, y la Vecchia Signora lo rechazó terriblemente.

Allegri se marchará al PSG después de que le ofrecieran un sueldo mayor a los 7.5 millones de euros que recibe al año, y Mourinho quiso aprovecharse de la situación. The Special One estuvo en el radar de la Roma, Benfica, Olympique de Lyon y otros grandes de europa tras ser destituido por el Manchester United, pero ninguno parecía agradar a Mou para continuar con su carrera como DT.

Sin embargo, la idea de volver a entrenar a Cristiano Ronaldo le parece atractiva, más ahora que el luso busca una reforma en Turín para conseguir su sexta Champions en la historia, un título que también hace falta José Mourinho.

Así que Jorge Mendes, representante del luso,  acudió a la casa de Juventus para hacerle saber a la directiva que José Mourinho quería entrenar al primer equipo la próxima temporada. Pero la respuesta no fue la esperada, ya que la Vecchia Signora consideró demasiado adquirir los servicios de The Special One, sobre todo cuando ya tiene casi firmado a Antonio Conte. 

Más noticias de CALCIO