Inter de Milán iguala con el Torino y sigue sin ganar

Los Nerazzurri perdieron una ventaja de dos goles

Por: Erick Medina

El Inter de Milán igualó a dos goles como local frente al Torino en su segundo partido de la Serie A. El delantero argentino Mauro Icardi completó los 90 minutos sin convertir y Lautaro Martínez entró de cambio en los minutos finales. 

El primer gol del partido caería apenas al minuto seis por cuenta de Ivan Perisic, quien de primera intención impactó de pierna derecha una diagonal retrasada desde la banda derecha para adelantar a los locales.

Para disfrute de los aficionados presentes en el Giuseppe Meazza, el Inter aumentó la ventaja antes de acabar la primera parte, concretamente al 32' con Stéfan de Vrij; el holandés remató de forma perfecta con la cabeza una jugada a balón parado.

Andrea Belotti comenzó la reacción del Torino al minuto 55, cuando recibió un servicio medido desde media cancha y definió a la salida del guardameta Handanovic para descontar el marcador. 

El 'Toro' finalmente vio recompensado su esfuerzo de todo el partido al 65' con el tanto del empate convertido por Soualiho Meït, quien en una jugada muy accidentada disparó en los linderos del área para silenciar a la afición local. 

Tras su derrota frente al Sasuolo en la primera fecha, el Inter de Milán buscará su primer triunfo de la Serie A en la tercera fecha cuando visiten al Bolonia, mientras que el Torino hará lo propio cuando reciba al SPAL

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.