Cristiano Ronaldo debuta con gol en triunfo de la Juve

El portugués tardó 8 minutos en marcar su primer gol en Italia.

Por: José Luis Monroy

El día esperado llegó. Cristiano Ronaldo debutó con la camiseta de Juventus en el amistoso que el equipo hace año con año ante la Juve Primavera, y el portugués ya festejó su primer tanto con la camiseta bianconera. 

Apenas llevaba 8 minutos jugando cuando Cristiano aprovechó un gran pase en profundidad que lo dejó sólo frente al arquero para definir con potencia y poner el 1-0 y el primero en su historia con la Juve.

Pocos minutos después, el equipo A de la Juve tomó mayor ventaja con un autogol de Capellini. Después de la media hora de juego, entre el minuto 31 y el 40, Paulo Dybala marcó un doblete para poner el juego 4-0 e irse al descanso.

Ya para el segundo tiempo, al 53’ Claudio Marchisio continuó con la goleada al marcar el quinto de la tarde para el equipo A de la Juve.

Al minuto 72, el encuentro tuvo que ser finalizado por la invasión de campo por parte de los aficionados y con esto la Juve termina su pretemporada y comenzará la preparación para el inicio de la Serie A ante el Chievo como visitante el próximo sábado. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.