Reunión cumbre entre el Inter y Wanda Nara para definir el futuro de Icardi

Tras los cruces en las declaraciones habrá un encuentro para resolver la situación del goleador

Por: Pasión Fútbol

La situación de Mauro Icardi está generando muchas tensiones entre el Inter y la esposa y manager del jugador Wanda Nara.

Es que en recientes declaraciones, ella ha manifestado el interés por quedarse en el club, algo que contradice los intereses de la institución que quiere sacárselo de encima.

Tras haberlo dejado de lado en la pretemporada, y tras la negativa del técnico Antonio Conte de sumarlo al equipo principal, Inter quiere venderlo para reforzar sus arcas, pero Wanda insistió en que no va a salir del club.

Es por eso que hoy se juntarán a definir el futuro del jugador. Los equipos interesados en su concurso son Juventus y Napoli, pero a pocos días del cierre del libro de pases si situación está totalmente indefinida.

Inter no quiere reforzar a la Juve ni en el torneo local, en donde la Vecchia Signora lleva ocho títulos consecutivos, ni en la Champions League. Y por otra parte el jugador no quiere ir a Napoli, que al ver la dificultad para incorporarlo se enfocó en la llegada de Fernando Llorente.

Esta reunión entonces será decisiva y de lo que hoy suceda dependerá el futuro del jugador, y si bien la misma será entre el Giuseppe Marotta, director deportivo del club, y Wanda Nara, no se descarta que de la misma participen el CEO del Inter Steven Zhang y el propio Mauro Icardi.

Más noticias de CALCIO