Revelan por qué De Ligt eligió a la Juventus sobre el PSG

El conjunto francés no aceptó una de las condiciones del central 

Por: Erick Medina

Un detalle contractual fue determinante para que Matthijs de Ligt eligiera fichar con la Juventus y no con el PSG. A falta de confirmación oficial, el holandés será nuevo jugador 'Bianconero' gracias a la disposición que mostró la directiva del club por complacer al futbolista.

De acuerdo con información de 'Sky Sports', De Ligt se decantó por la Juventus gracias a que la 'Vecchia Signora' aceptó colocar una clausula de rescisión en su contrato, petición a la que no accedió el PSG

De Ligt firmará un contrato por cinco años con la Juventus; sin embargo, podrá abandonar antes la institución si otro club decide pagar los 150 millones de euros estipulados en dicha cláusula. 

El PSG argumentó que las cláusulas de recisión están prohibidas en la Ligue 1. Los galos buscaron que la federación francesa hiciera una excepción con De Ligt, situación que no fue posible y terminaron por perder la batalla frente al conjunto italiano. 

Barcelona era otra de las opciones que el todavía jugador del Ajax contemplaba, aunque los culés nunca estuvieron dispuestos a cubrir las pretensiones económicas del defensa y su agente Mino Raiola. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.