Ribéry confesó que uno de sus ex compañeros le hizo fichar con Fiorentina

El francés firmó esta mañana con el equipo italiano luego de varios días de especulación sobre su futuro.

Por: Mónica Mojón Lugo

Franck Ribéry sorprendió a todos esta mañana con su llegada a Fiorentina para hacer oficial su fichaje con el equipo italiano. El jugador de 36 años llega como agente libre tras cerrar su contrato con el Bayern Munich para cerrar con su carrera en la Serie A, pero poco antes de confirmarse el traspaso, el mismo jugador confesó que un ex compañero le convenció de firmar con el club Viola.

Según reportó La Gazzetta dello sport, Franck Ribéry terminó de convencerse de ir a la Fiorentina gracias a un ex compañero, que no dejó de hablar de la mejor manera del equipo italiano. El campeón del mundo aseguró que Luca Toni  habló con él para hacerle ver que el club Viola era lo mejor para cerrar su carrera.

“Estoy feliz, hablé durante una semana con Fiorentina. También hablé con Luca Toni. Me dijo que es un gran club y que la ciudad es hermosa. Y también me gusta el italiano y lo hablo un poco, a pesar de que tengo que mejorar. Gracias a todos”, expresó Ribéry antes de firmar su contrato con los italianos.

El mismo Luca Toni ya había comentado en los medios acerca de que Ribéry llegara a la Fiorentina: “Está loco, pero construyó una carrera con mucho trabajo. Tiene 36 años y puede ser un gran guía, especialmente para Chiesa, que entendería lo que significa convertirse en campeón”.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.