Roma afina detalles para convertir a Bartra en el reemplazo de Manolas

El zaguero catalán disputó un total de 46 partidos en la última temporada bajo las órdenes de Quique Setién

Por: Antonio Rocha

La llegada de Rubi al banquillo del Real Betis Balompié apareció acompañada de un fichaje que el equipo había buscado temporadas atrás. Juanmi pasó de la Real Sociedad al equipo andaluz, y está muy cerca de amarrar a Borja Iglesias, pero tiene claro que deberá desprenderse de algunas figuras.

Marc Bartra, uno de los hombres importantes para el Betis en la última campaña está muy cerca de convertirse en jugador de la Roma. El defensor disputó 46 partidos en el equipo entonces dirigido por Quique Setién, pero el cuadro de la capital italiana le ha hecho una oferta difícil de despreciar.

De acuerdo con información del diario Corrier dello Sport, la Roma está dispuesta a pagarle 2.5 millones de euros por año; mucho más de lo que actualmente percibe con el Betis. La ‘Loba’ acaba de vender a Manolas al Napoli, y ahora le urge reforzar esa posición con un central de calidad comprobada.

El equipo sevillano espera recibir 30 millones de euros por Bartra, pero de momento la Roma solo está interesada en la cesión por un año. A pesar de esto, la prensa española asegura que las negociaciones van por buen camino, y después del periodo de préstamo se haría válida la opción de compra.

Al igual que Marc Bartra, Giovani Lo Celso es otro de los jugadores que no regresarían al Benito Villamarín. El argentino actualmente disputa la Copa América, y el Betis espera a que termine su participación para escuchar a los clubes que se han acercado con ofertas de hasta 60 millones de euros.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.