Roma apuesta fuerte y va por Mauro Icardi con una fórmula muy seductora

En busca del 9, en Roma apuntan al argentino del Inter

Por: Pasión Fútbol

Cuando todo hacía pensar que la carrera de Mauro Icardi podría continuar en el Napoli o en Juventus, es ahora otro equipo italiano el que se suma a los interesados por el delantero.

Se trata de la Roma, que en la búsqueda de un centrodelantero ha venido insistiendo mucho en principio por Gonzalo Higuaín, y ahora por el jugador del Inter.

Las negociaciones con la Juve por Pipita están estancadas, y más ahora que el jugador parece afianzarse en el club tras la salida de Moise Kean al Everton de la Premier League.

Por tal motivo, ahora la Roma ha decidido cambiar el objetivo y apuntar al delantero del Inter, que como se sabe no será tenido en cuenta en su club por el técnico Antonio Conte.

¿Cuál sería la llave que llevaría a Icardi al club de la capital italana? Los romanos están dispuestos a ofrecer 40 millones de euros, una cifra que en principio es insuficiente, pero además le sumarían Eden Dzeko, a un jugador que interesa al Inter.

Planteadas así las cosas se facilitaría la llegada de Mauro a la Roma y destrabaría la situación de incertidumbre que vive el jugador.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.