Roma cierra las puertas a Icardi con una gran renovación para Edin Dzeko

Con este acuerdo, La Loba se olvidaría del fichaje del argentino que tanto desea salir del Inter 

Por: Mónica Mojón Lugo

Roma ha dado la mayor sorpresa en el mercado de fichajes de la Serie A con un acuerdo inesperado por todos. La Loba decidió finalmente renovar a Edin Dzeko, uno de los grandes deseos del Inter de Milán. Con este acuerdo se cierra una nueva puerta a Mauro Icardi para continuar su carrera ahora que Antonio Conte ha declarado que no cuenta con él.

Dzeko renovó con la Roma un contrato hasta 2022, que presuntamente tiene una mejora de salario, pero no han sido reveladas al momento las cifras que acordaron. El delantero de 33 años estará tres temporadas más con La Loba como el gran referente de la delantera, y deja a Icardi en graves problemas.

Hasta ahora, la mayor apuesta de Icardi era marcharse en un intercambio por Dzeko, un jugador que sí apetecía a Antonio Conte. La Roma había intentado en más de una ocasión hacerse con el argentino, pero el acuerdo no se cerraba ya que Inter no terminaba de convencerse por la parte económica.

La opción de Juventus también quedó lejana para Icardi debido a que el Inter ha puesto una cláusula para no renovar a su gran rival en Italia. El equipo de Conte sigue dejando al argentino al margen de los entrenamientos, algo que llevaría al delantero a tomar acciones legales en contra del club.

Noticias Relacionadas