Roma piensa en Dejan Lovren como su última opción para reforzarse en defensa

El zaguero croata llegó a Anfield en el 2014 a cambio de 20 millones de euros que se llevó el Southampton

Por: Antonio Rocha

La temporada 2019-20 de la Premier League está a punto de arrancar y con ello aparece el cierre del mercado. Los clubes aprovechan para hacer compras de pánico, y también buscan hacer alguna venta que les deje buenas ganancias; como es el caso del Liverpool que se encuentra negociando con la Roma.

De acuerdo con información del Daily Mirror, la escuadra de la capital italiana busca reforzarse con el defensor Dejan Lovren del Liverpool. La Roma no ha podido encontrar al reemplazo de Manolas y, aunque en un momento ofertó por Alderweireld, lo complicado de la transacción obligaría a buscar una segunda opción.

Los ‘Giallorossi’ buscaron en más de una ocasión al zaguero del Tottenham, pero no estaba decidido a salir de la Premier League. Por esta razón, la Roma espera que la buena relación con el Liverpool facilite las negociaciones para fichar a Lovren, quien está cotizado en 18 millones de libras esterlinas.

Los directivos romanos piensan que esa cifra es muy alta de acuerdo a sus posibilidades, por lo que solo están dispuestos a desembolsar hasta 12 millones. Lovren no ve con malos ojos llegar a la capital italiana, pues en la última temporada vio disminuida su participación en el equipo de Jürgen Klopp.

El último día que los clubes podrán realizar traspasos en la Premier League coincide con el inicio de temporada, el cual arranca el próximo 8 de agosto. La Roma hará un último intento para llevarse a Toby Alderweireld, pero todo indica a que la mejor opción será firmar al defensor croata de 30 años.

Más noticias de CALCIO