Roma se interesa en Rafa Benítez para reemplazar a Ranieri

El técnico del Newcastle se suma a la lista de candidatos para reemplazar al italiano, que no seguirá en el conjunto 'giallorosso'

Por: Hugo Avalos

AS Roma está en la búsqueda de un nuevo técnico, al confirmarse que Claudio Ranieri no continuará como técnico la siguiente temporada. En Italia, abundan los nombres para el cargo, pero surge uno nuevo: Rafa Benítez.

Según el diario Il Messagero, el actual técnico del Newcastle aparece como uno de los candidatos a reemplazar a Ranieri, quien hace pocos días confirmó que no seguirá al frente de la Roma.

La danza de nombres para reemplazar al italiano ya era abundante, incluso antes de la confirmación hecha por Ranieri. Jose Mourinho y Antonio Conte picaron en punta, pero ambos ya habrían rechazado el ofrecimiento. Ahora, aparece la opción de Rafa Benítez, quien podría salir de Newcastle a final de temporada.

Por detrás, aparecen otros candidatos a dirigir a la Roma como Jorge Jesús, ex técnico de Benfica y del Sporting de Lisboa, y Gian Piero Gasperini, de gran trabajo en el Atalanta durante las últimas campañas.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.