Roma vs Parma en vivo: Serie A 2019, última fecha fútbol italiano

La Roma vuelve al Olímpico en una prueba de suma importancia ante el Parma en la última fecha de la Serie A

Por: Antonio Rocha

El fútbol de la Serie A 2019 sigue con su actividad de este domingo 26 de mayo con una de las pruebas más importantes de la temporada para la Roma cuando se mida al Parma en la última fecha. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Olímpico de la capital de Italia vuelve a servir como escenario para finalizar la campaña en la Serie A 2019. La Roma se presenta ante su público para enfrentar al Parma en su última oportunidad de meterse a la siguiente edición de la Champions League.

La escuadra de Claudio Ranieri se quedó instalada en la sexta posición de la tabla con 63 puntos gracias al empate sin goles con el Sassuolo. La Roma deberá esperar los resultados de Atalanta e Inter para colarse a Champions, de lo contrario tendrá que conformarse con la Europa League.

Por el otro lado, el Parma ya sin aspiraciones ni problemas de descenso cierra una temporada de altibajos que marcó su regreso a la Serie A. El equipo de Roberto D’Aversa en este momento marcha con un total de 41 unidades en el decimocuarto lugar de la clasificación.

Roma vs Parma: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:30 horas por ESPN Play

Colombia: 13:30 horas por ESPN Play

México: 13:30 horas por ESPN Play

Estados Unidos: 11:30 PT/14:30 ET por ESPN+

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.