Romelu Lukaku debuta con gol en la goleada de Inter sobre Lecce por Serie A

El belga logró anotar su primer tanto con la camiseta nerazzurra en su debut con el equipo de Antonio Conte

Por: Hugo Avalos

Romelu Lukaku hace un gran debut con Inter. Logró anotar un gol este lunes en la goleada del equipo de Antonio Conte por 4-0 sobre el Lecce en el Giuseppe Meazza por la primera fecha de la Serie A. La goleada la completaron Marcelo Brozovic, otro debutante, Stefano Sensi y Antonio Candreva.

Inter no tuvo problemas en su primer partido de la temporada 2019-20 de la Serie A. Logró romper el partido rápido gracias a un gran gol del croata Brozovic, mientras que Sensi aumentó la ventaja también con otro buen tanto para irse 2-0 al entretiempo.

En la segunda parte, el dominio del equipo de Conte nunca estuvo en peligro, pese a algunas llegadas del visitante. Lukaku tuvo un par de situaciones, pero no fue hasta el minuto 15 de la segunda parte, que logró aprovechar un rebote del arquero Gabriel, tras remate de Lautaro Martínez, para convertir el 3-0.

Con el tanto, Lukaku continúa con su buena racha durante sus debuts en los equipos. De seis equipos en los que estuvo, en cinco anotó en su presentación. Ya había hecho lo propio en Manchester United, Everton, West Bromwich, Anderlecht y ahora en Inter.

Sobre el final del partido, Candreva anotó un verdadero golazo desde fuera del área para completar la goleada de los nerazzurros en los inicios de Lukaku y Conte. 

El gol de Romelu Lukaku en su debut en Inter:

Noticias Relacionadas