Sami Khedira fue operado esta mañana y será baja durante un mes para Juventus

El alemán tuvo que ser intervenido por una arritmia que sufrió en el entrenamiento del martes y se perderá los próximos encuentros.

Por: Mónica Mojón Lugo

Juventus sumará una dura baja en el próximo mes luego de que Sami Kedhira tuviera que ser intervenido este miércoles por la mañana a causa de una arritmia cardiaca. El equipo italiano infirmó a través de un comunicado lo sucedido con el mediocampista alemán quien sintió los problemas durante el entrenamiento del martes.

“La intervención ha sido un éxito y el jugador podrá volver a la actividad” anunció Juventus sobre Sami Khedira quien se estima estará aproximadamente un mes de baja . El alemán de 31 años sintió una aceleración anormal en su ritmo cardiaco en el entrenamiento del martes y tras consultar con los médicos del club  fue intervenido quirúrgicamente.

Khedira fue sometido primero a un estudio electrofisiológico para  conocer qué provocaba las palpitaciones irregulares, más tarde, pasó por una abolición del foco arrítmico, la cuál consiste en intervenir sobre la zona del corazón que producía la alteración cardiaca, según informó la Juventus.

Debido a los problemas que sufrió en el entrenamiento, Sami Khedira fue descartado para el choque de este miércoles por los octavos de final de la Champions League. Massimilliano Allegri adelantó que el alemán, campeón del mundo en 2014, no acompañaría al equipo en su última rueda de prensa. 

Más noticias de CALCIO