Sandro Tonali, el 'nuevo Pirlo' que se pelean Milan y Chelsea

La gran revelación del Brescia, de la Serie B del Calcio, ha llamado la atención de los grandes, que podrían intentar ficharlo en el verano

Por: Hugo Avalos

La gran revelación del fútbol italiano no está en la Serie A. Sandro Tonali ha asombrado a los grandes de Europa con sus rendimientos en el Brescia de la Serie B a tal punto que lo comparan con Andrea Pirlo. Por eso, Milan y Chelsea ya lo tienen en carpeta para la próxima temporada.

Sandro Tonali, de 18 años, debutó en 2017 con el conjunto donde supo brillar Roberto Baggio. Es un auténtico centrocampista a la italiana: fuerte, aguerrido, pero con técnica y buen pase. Por eso, muchos lo consideran el nuevo Pirlo. Además, ha estado en las juveniles del seleccionado italiano.

Tan bueno es lo que ha hecho en la Serie B que podría seguir los pasos de otra gran aparición italiana de los últimos años como lo fue Marco Verratti. No obstante, según CalcioMercato, Milan y Chelsea estarían interesados en contar con Tonali para la próxima temporada.

No es extraño que el rossonero quiera a este centrocampista. Desde la salida de Pirlo, ha costado encontrar un jugador que dé la talla en ese puesto. Por eso, la opción de Tonali podría ser una muy buena alternativa, sobre todo teniendo en cuenta su juventud.

Por su parte, Maurizio Sarri anhela contar con su joven compatriota, ya que podría ser una buena alternativa en la parte media del campo, más allá de que tenga por delante a Jorginho y a N'Golo Kanté.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.