Sarri prefiere a Milik y no a Dybala para jugar con Cristiano

En recientes declaraciones, el director técnico de la Juventus, Maurizio Sarri, ha comentado lo difícil que le ha resultado hacer que Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala coexistan a nivel táctico, debido en parte a la excepcional calidad técnica de cada uno y su capacidad para el ataque. Sarri ha agregado que, por el contrario, un jugador que se complementaría bien con Cristiano sería Milik.

El actual jugador del Napoli tiene actualmente su futuro en el aire. Aunque el club no lo quiere dejar ir, el delantero de 26 años parece tener deseos de cambiar de aires e incluso de explorar otras ligas.

Sarri prefiere a Milik y no a Dybala para jugar con Cristiano

Milik ha sido relacionado recientemente con equipos de la Premier League, mientras el Napoli hace hasta lo imposible por intentar convencerlo de renovar su contratación.

Dentro de Italia, su nombre ha sido relacionado en repetidas oportunidades en el pasado reciente con la Juventus de Sarri. Es por esto que el entrenador de alguna forma se plantea el escenario en el que ambos delanteros jueguen juntos.

Sarri prefiere a Milik y no a Dybala para jugar con Cristiano

Sin embargo, no hay certeza alguna todavía en el horizonte. Habrá que esperar al próximo mercado de fichajes a ver si los movimientos coinciden y finalmente comprobamos qué tan bien podrían jugar Milik y Ronaldo compartiendo la delantera de la Juve.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias