Sarri reveló qué le dijo Cristiano Ronaldo por reemplazarlo en el cruce en pleno amistoso

El técnico de Juventus trató de poner tranquilidad sobre el entredicho que tuvo con el portugués

Por: Hugo Avalos

Días atrás, en pleno amistoso de pretemporada, un entredicho entre Maurizio Sarri y Cristiano Ronaldo disparó una ola de especulaciones sobre una primera pelea entre técnico y jugador de Juventus. El propio italiano salió a aclarar esto en una conferencia de prensa.

La situación se dio el pasado domingo en un amistoso entre Juventus y Tottenham en Singapur. Cristiano había anotado el 2-1 parcial y, tres minutos después, fue reemplazado. Cuando se dirigía al banco de suplentes, tuvo un cruce con Sarri donde parecía un enojo más que una consulta.

En la conferencia de prensa previa al amistoso ante Inter, el técnico italiano explicó qué fue lo que habló con Cristiano Ronaldo. "Le pregunté cómo se sentía porque tenía que jugar menos minutos de los que lo mantuve en el campo. Me dijo que estaba bien", reveló.

Sarri, a su vez, habló mucho más sobre el portugués, pero más en detalle sobre su posición dentro del terreno de juego. "En la primera parte de la temporada queremos usar a Cristiano Ronaldo en el mismo papel en el que tuvo sus mayores actuaciones, es decir como delantero por izquierda. Es bueno para marcar la diferencia, como ya lo hizo durante su carrera. Los otros diez jugadores tendrán que jugar en consecuencia", explicó.

Juventus enfrentará a Inter este miércoles en Nanjing, China, en el marco de un amistoso perteneciente a la International Champions Cup. Luego, viajará a Estocolmo para su partido ante Atlético de Madrid por el mismo certamen.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.