Sarri sufre enfermedad y se perderá el inicio de la Juventus en Serie A

El italiano no estuvo en las últimas prácticas ni el último amistoso del equipo ante Triestina

Por: Hugo Avalos

Maurizio Sarri se perderá el debut de Juventus en la Serie A del próximo sábado ante Parma, luego de que fue diagnosticado con neumonía. El propio club de Turín reportó el estado de salud del técnico.

En los últimos días, Sarri sufría de gripe. La situación empeoró entrando al fin de semana, pese a que estuvo bajo tratamiento en múltiples ocasiones. De hecho, debido a este estado no pudo asistir al último partido amistoso de la Vecchia Signora ante el Triestina, que terminó con triunfo 1-0 con un golazo de Paulo Dybala.

En un comunicado publicado en su sitio web, Juventus dio a conocer el estado de salud de Sarri. "Lamentablemente, no pudo dirigir el entrenamiento en el campo debido a la persistencia del síndrome de gripe, que lo golpeó durante la semana pasada. Al final de la tarde se sometió a más pruebas que confirmaron una neumonía para la que se prescribió una terapia específica", fue lo que reza parte del escrito.

Este cuadro del ex técnico de Napoli y Chelsea pudo haberse agravado por la gran cantidad de cigarrillos que fuma por día. "Son 60 al día, probablemente demasiados", admitió recientemente. "No siento la necesidad de fumar durante los partidos, pero inmediatamente después lo es realmente", agregó.

De esta manera, resulta muy poco probable que Sarri pueda estar en el banco de suplentes de la Juve para el debut en la Serie A frente a Parma el próximo sábado.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.