Savic sería vendido a la Juventus a cambio de 50 millones de euros

El serbio tiene contrato con el Atlético hasta 2020.

Por: Mónica Mojón Lugo

De cara a la nueva temporada y tras sumar un año más sin conseguir la tan anhelada Champions League, la Juventus busca renovar su zaga central con el serbio Stefan Savic, quien no goza de la titularidad en el Atlético con la presencia de los uruguayos Giménez y Godín.

Ante el interés de los italianos y según "TMW", la directiva española ya puso precio a la carta del central y no serán menos de 50 millones de euros lo que acepte el Atleti, equipo que podría quedar totalmente desarmado, porque Lucas Hernández se marchará al Bayern, Filipe Luis tampoco continuará y posiblemente sigan el mismo camino JuanfranGodín.

Savic ya conoce la Serie A debido a su paso por la Fiorentina entre 2012 y 2015, por lo que los dirigentes de la Vecchia Signora están seguros de que su adaptación al equipo sería más sencilla.

Fabio Paratici, director deportivo de la Juve, ha seguido de cerca la actividad del jugador de 28 años, quien cuenta con 1,174 minutos y dos asistencias en La Liga; sin embargo, en caso de no llegar a un acuerdo con los colchoneros, el holandés De Ligt sería su siguiente opción.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.