Se avecina una renovación de contrato para Dybala

La renovación de Claudio Dybala, pieza fundamental en el ataque de la Juventus,  ha demostrado ser una prioridad para el club de Turín. Desde la directiva de la Vecchia Signora ya se están haciendo todos los movimientos necesarios para intentar asegurar la contratación de la figura por lo menos hasta el año 2025, según se ha podido conocer a través de la prensa italiana.

Por: Julio César Gómez

Entre los planes de los juventinos para recompensar el gran papel que el jugador tiene en el esquema táctico del equipo, está el subir su salario anual a unos 10 millones de euros anuales.

Se avecina una renovación de contrato para Dybala

Sin embargo, fuentes cercanas al jugador aseguran que en sus planes está exigir un poco más como bonificación anual. Su salario hoy en día es de 7.5 millones de euros anuales y su meta es llevarlo hasta 12.

Otra de las exigencias que se han podido conocer por parte del argentino para con la Juve es la de conservar el número 10 en alineación del plantel, por el resto del tiempo que le quede en el club.

Se avecina una renovación de contrato para Dybala

Entre estas exigencias y lo que esté dispuesta a conceder la Juve estaría la incógnita de si se logra o no renovar la contratación del atacante. Tocará ver los avances en la temporada de fichajes.

Más noticias de CALCIO