¿Se baja Napoli? Florentino Pérez le pone un precio de locura a la salida de James Rodríguez

El club italiano sueña con tener al colombiano, pero el presidente del Real Madrid le puso un precio que sería un gran impedimento para su mudanza a la Serie A

Por: Hugo Avalos

El futuro de James Rodríguez comienza a complicarse. Es que desde Real Madrid, Florentino Pérez parece no dejarle tan fácil su salida y le puso un elevado precio que podría complicar las intenciones de Napoli.

El club italiano está muy interesado en contar con el colombiano. De hecho, Carlo Ancelotti está desesperado por él y Aurelio De Laurentiis, presidente de la institución, quiere hacer el esfuerzo para complacerlo, pero la cifra que quiere el Real Madrid le resulta elevada.

Según medios italianos, Florentino Pérez le puso un precio de 42 millones de euros a la salida de James Rodríguez. De Laurentiis considera esa cifra por fuera del alcance de Napoli, aunque trata de negociar una posible salida del Madrid.

La opción más potable para Napoli es pedir un nuevo préstamo por James, con la opción de comprarlo a final de la próxima temporada de forma obligatoria y por un precio un poco menor a lo que pide el club merengue por él.

El contrato no sería impedimento para la llegada del colombiano al fútbol italiano, ya que le ofrecerían unos 6.5 millones de euros al año. ¿Se dará?

Más noticias de CALCIO