Se cae el pase de Icardi a Juventus y Napoli presenta su oferta formal

Se acerca el final del período de pases y el Inter e Icardi deben tomar una decisión

Por: Pasión Fútbol

La llegada de Mauro Icardi a Juventus está al borde de colapsar. Si bien el equipo al cual el jugador quiere ir la situación se complicó y ya parece imposible el arribo al club de Turín.

Esto se debe a dos razones. Por un lado el Inter no quiere reforzar a un rival directo en la Serie A y en la Champions League.

Y por otro, la Juve ya cuenta con demasiados jugadores en esa posición (Paulo Dybala, Mario Mandzukic, Gonzalo Higuain, Daniele Rugani y Blaise Matuidi) y por eso, si bien quiere otro 9 de jerarquía, no estaría dispuesto a desembolsar la cantidad de euros que pretende el Inter por Icardi.

Caídas las chances de pasar a la Roma, que se quedó con Dzeko y al Mónaco, su esposa y manager Wanda Nara no quiso que fuera a ese club, el único destino posible para el goleador argentino es el Napoli o quedarse colgado un año.

Desde el ex equipo de Maradona han hecho llegar la oferta al jugador. Le ofrecen un contrato anual de 7 millones de euros por cinco años. Icardi, y el Inter, tendrán que decidir en breve, ya que la  ventana de transferencias se cierra en menos de dos semanas.

Noticias Relacionadas